• -10%

Atrisoft TPV Quioscos (licencia digital)

77,00 €
69,30 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Programa especialmente diseñado para establecimientos de venta de prensa, libros, colecciones o referencias numeradas, creación de packs compra/venta, albaranes de solicitud, devolución, reclamación y aplazados. La licencia del producto es de pago ÚNICO.

Cantidad

Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

Panel de Control- Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos pendientes de servir.

Productos seriados o colecciones numeradas- Soporta la definición de productos genéricos como plantillas para los productos seriados o numerados, de tal forma que cuando se lee un producto seriados (código de barras de 18 dígitos) automáticamente se busca el producto genérico y se genera el producto seriado a partir del genérico, lo cual evita dar de alta manualmente a cada producto seriado.

Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

Gestión de reservas- Permite registrar y gestionar las reservas de productos (coleccionables, revistas, etc.) por clientes.

Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.

Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

Gestión de compras- Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Soporta los tipos de albaranes de: solicitud de devolución, devolución, reclamación y aplazados. Permite la generación de facturas a partir de varios albaranes. Además, gestiona las deudas a pagar a proveedores.

ATRISOFT-QUIOSCOS

Ficha técnica

GARANTÍA
30 DÍAS