• -10%

Atrisoft TPV Tallas y Colores (licencia digital)

77,00 €
69,30 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Programa especialmente diseñado para tiendas de ropa, zapaterías, mercerías, etc., donde se compran/venden productos/referencias por tallas y colores. La licencia del producto es de pago ÚNICO.

Cantidad

Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

Generación automática de productos de venta- Soporta la definición de productos genéricos (sin talla y color) como plantillas para generar los productos de venta combinándolo con una talla y color en el momento de hacer la compra. De esta forma se evita la definición de todos los productos de venta por cada combinación de talla y color, lo cual es mas cómodo y se generan solo los productos que realmente ha pedido o comprado.

Consulta de impresión de etiquetas- Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.

Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

Soporte ampliado para códigos de barras- Soporta la definición de productos con códigos de barras de 8, 12, 13, 15, 18 dígitos.

Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.

Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

Gestión de compras por tallas y colores- Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras por tallas y colores. Además, gestiona las deudas a pagar a proveedores.

ATRISOFT-TYC

Ficha técnica

GARANTÍA
30 DÍAS