• -10%

Atrisoft TPV Bares y Restaurantes Movil (Telecomanda o comandero) (licencia digital)

73,31 €
65,98 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Telecomanda o comandero, preparado para ser usado en dispositivos móviles, agilizando la toma de los pedidos de sus clientes a pie de mesa, vehículo, habitación, etc. y enviando de forma inmediata la comanda para su preparación. La licencia del producto es de pago ÚNICO.

Cantidad

Interfaz de usuario- Interfaz preparada para cualquier tamaño de pantalla de dispositivo, extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos.

Comanda y telecomanda- Permite el envío de la comanda directamente a su centro de preparación como la barra o cocina consiguiendo un incremento significativo de la eficacia en servicio. Se puede enviar la comanda de forma manual o de forma automática cada vez que se realice el cobro de un ticket. En el sector gastronómico el 80% de las ventas tienen lugar en el 20% del tiempo, por lo que organizar y optimizar ese intensísimo periodo de tiempo es clave para aumentar el rendimiento de su negocio.

Catálogo de productos- Soporta la definición de productos Menus, Packs, porciones y Combinados de varios productos, lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.

Trabajo desconectado- A diferencia de otras aplicaciones existentes en el mercado, nuestro producto permite su uso de forma desconectada, es decir, que si el establecimiento no dispone de una red WIFI o el dispositivo no tiene conectividad WIFI o existen punto muertos donde se pierde la cobertura de la red, TPV Pocket funcionará de forma desconectada, guardando temporalmente la información de sus pedidos en el dispositivo y una vez restablecida la conexión, ya sea porque se recupere la cobertura o porque conecte el dispositivo a su cuna o cable USB, se sincronizarán con el servidor los pedidos guardados mientras no había conexión.

Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: cuentas(barra, terraza, comerdor, etc.), por clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

Gestión de tickets- Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando proceda.

ATRISOFT-BYR-TELECOMANDA

Ficha técnica

GARANTÍA
30 DÍAS