Alcatel Smartphone 1B 5002H 2GB 32GB 5.5", Android 10, Prime Black, Móvil Libre

€81.82

SMARTPHONE ALCATEL 1B 5002H 2GB 32GB 5.5" BLACK

Pantalla 5,5" HD+

Qualcomm QM215

2/32 Gb

Camara 8/5 Mpx

Tipo de conector: Micro USB

Quantity
Last items in stock

Disfruta de una experiencia de usuario optimizada y ejecuta múltiples tareas a toda velocidad con Android™ 10 (Go Edition) y el procesador de cuatro núcleos del Alcatel 1B. Mejora aún más el rendimiento con un solo toque gracias a Smart Manager. Despreocúpate todo el día y haz mucho más gracias a su batería de larga duración de 3000 mAh. Consigue ayuda al instante con el botón especial del Asistente de Google. Disfruta de tu contenido sin límites en la pantalla panorámica HD+ de 5,5 pulgadas del Alcatel 1B.

La fluidez en su máxima expresión

Vive una experiencia de usuario ultraeficiente con el Alcatel 1B. Equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android™ 10 (Go Edition), gestión inteligente y una batería que dura todo el día, podrás ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. Visualiza mejor tu contenido multimedia en una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas. Obtén información con solo pulsar el botón exclusivo del Asistente de Google.

Android™ 10 (Go Edition): Preparados. Listos. ¡Go!

Android™ 10 (Go Edition) se ha concebido con un diseño más racional, rápido y seguro que nunca, para que puedas aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas.

Batería para todo el día

Disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1B. Habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día.**

Asistente de Google

El Alcatel 1B incluye un botón especial del Asistente de Google para poder acceder fácilmente. El Asistente de Google está siempre contigo para ayudarte a hacer las cosas y planificarlas con antelación. Así, tú puedes concentrarte en lo que más importa. Controla tu teléfono, tus aplicaciones favoritas e internet sobre la marcha usando tu voz. Ve un paso por delante gracias a las sugerencias inteligentes y los recordatorios justo cuando los necesitas, directamente en la pantalla de tu teléfono. Úsalo en el coche, de viaje o en casa para que nada te pare.

Amplía tu visión

Disfruta de una visión panorámica con la pantalla HD+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1B. Visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%.*

Diseño inspirado en una pluma

Evoca la belleza de la naturaleza con el diseño asimétrico del Alcatel 1B y su textura inspirada en una pluma.

ALCATEL-5002H